jueves, 9 de agosto de 2012

Foto del Martes
¿Cuándo volveré aMarte?

Él, llevaba varios meses sin moverse del sofá de casa. Primero había sido la Copa de Europa de Futbol, luego el Tour de Francia, y ahora las Olimpiadas. Se mudaba cada dos semanas (la camiseta de tirantes y los calzoncillos), casi no comía, y solo bebia cervera y fumaba. Ella harta se había arreglado con sus mejores galas, y había decidido marcharse de fiesta con sus amigas con la esperanza de no volver más. Al salir giró la cabeza y le espetó...
            - ¿no se cuando volveré amarte?
Él, sin dejar de mirar la pantalla del televisor, la contestó despectivamente...
            - ¿pero cuando coños has estado tu en Marte...?
__________

Bueno, pues el que sí está en Marte es el Curiosity, un robotijo que han mandado allí los gringos a “oler y catar” por ver que pueden sacar, y en cuya programación nosotros hemos colaborado con la chica de tiempo.
Pero si toda esa movida era para que mandase algunas fotos borrosas del planeta rojo, que me lo hubiesen dicho, pues hace un mes di una patada a mi mierda de Iphone, y por lo visto ha terminado en Marte, pues desde allí y por Icloud me está mandando fotos marcianas mucho mejores que las del Curiosity. Miren, miren... ¿Que curioso, no...?