viernes, 16 de noviembre de 2012

Abducido

Abducción
(en algún punto de la galaxia europea)

  Acababa de salir de la ducha y me estaba aplicando el contorno de ojos, cuando una luz cegadora me deslumbro y de pronto me vi dentro de una nave que era pilotada por unos paisanos vestidos de azul parecidos a pitufos, que se me identificaron como miembros y miembras de la segunda flora intergaláctica de la UE, a la vez que me informaban que había sido abducido y era trasladado con carácter de urgencia al Parlamento Europeo.
  Y dicho y hecho, cuando me quise dar cuenta estaba sentado en uno de los sillones azules del hemiciclo y en pelotas. Estaba hablando en ese momento el político finlandés Olli Rehn, comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios de la UE que felicitaba al gobierno Español por lo bien que lo estaba haciendo en el tema de la crisis.
  Yo pasado el primer pronto y la vergüenza, levante la mano y le interrumpí, y le dije que como podía decir eso, que si no leía la prensa y veía como teníamos el corral patrio, y él se encogió de hombros y me dijo que eso es lo que había, ¡que no hubiésemos entrado en la Unión Europea!, y me espetó en fines: tuntea (se siente). Mira fue decirme eso y me fui a por él, pero tropecé en la moqueta y caí de bruces sobre la calva de un belga, y como tienen la cabeza tan dura perdí el conocimiento.
  Cuando me desperté estaba golpeando con el bote del gel la tapa de váter y diciendo palabrotas. Como es lógico esto se lo he contado a mi sicólogo argentino, y me dice que el aftershave es para dárselo en la cara y no para beberlo, pero yo sigo convencido de que me han abducido, y si no ¿porque tengo marcada en la nalga derecha la suela de una bota con las doce estrellas en circulo?.