miércoles, 3 de julio de 2013

CIBERESPIAS

Ciberespia (fotomontaje)
Nos dicen ahora -novedad - que el Gran Hermano norteamericano nos espía (la verdad es que los gringos de mi no son nada, ni primos, ni hermanos, ni mucho menos amigos), aunque la verdad sea dicha - o desdicha - es que según parece a España no la espiaban, cosa que tampoco me tranquiliza mucho, porque eso quiere decir que no necesitaban hacerlo, pues algún cotilla de aquí se lo cuenta todo.
  Y es que en el fondo ¿que es un ciberespia?, pues un cotilla tecnológico, un oliscón del chip, un sabelotodo de la web, vamos lo que siempre se llamó un huelepedos de la informática. A mi personalmente me importa tres narices que me espíen, siempre y cuando no lo hagan mientras me ducho, no solo porque puedan ver el dragón que llevo tatuado en el pecho y que me llega hasta la entrepierna, sino porque descubran que en cuanto me relajo bajo el chorro me convierto en una figura del “bel canto”, con un registro vocal equivalente a los de Francisco Araiza o Juan Diego Flórez.
  ¿No me creen?, bueno pues ya colgaré - para que lo vean - un video en YouTube o Facebook, Twiter, Reddit, Viddler, Linkedin, Mysspace, Friendfeed, etc. etc. etc.... Pero que sepan mis enemigos los ciberespias que como escritor soy esclavo de mis palabras, pero muy dueño de mis silencios, y esto lo digo para qué tome nota el cotilla que se lo cuenta todo.