jueves, 18 de octubre de 2012

¡Que no han sido los BANCOS!

Suances (Santander-España)
   ¡Mal pensados!, que resulta que no ha sido la banca ni la burbuja del ladrillo la que ha arruinado este país, ni mucho menos, han sido los chinos que se lo llevaban vivo. Mientras los emigrantes sudamericanos y rumanos sustraían carros de los supermercados para hacer sus mudanzas, los chinos les utilizaban para trasportar fajos de "eulos" los cuales mandaban al celestial "impelio" para “lavalos” porque según parece aquí les manoseamos mucho.
   Según avanzan las investigaciones de la operación “empeladol” los millones de euros decomisados aumentan en progresión geométrica, como sigamos así estos chinos van a sacar de la ruina a la Hacienda publica de este país. Y el merito según parece es de una jauría de perros entrenados para oler la tinta con las que están impresos los billetes, pues nada, que les suelten por algunos polígonos más, bancos nacionales y extranjeros, así como por algunas urbanizaciones de lujo que yo me se, que ya veras como arreglamos esto de la crisis en un pis-pas.
   He oído que la asociación de jubilados de mi barrio se ha ido al Wok más cercano a celebrarlo, pues dan por hecho que este dinero recuperado les asegura las pensiones del año que viene. Y yo como me han invitado y no espero llegar a cobrar la pensión me voy a ir con ellos, y me tomaré un rollito de otoño con rabo de toro en salsa agridulce.