sábado, 13 de octubre de 2012

Dinamitando la UE

Protestas en España  25-S (Fotos de Internet)
   Como diría Asterix, estos noruegos están locos. El año pasado ya la cagaron dando el premio Nobel de la paz al presidente de una buena parte de los norteamericanos (de Canadá todavía no) el señor Obama, representante de un país que se cree imperio y que como tal avasalla a todo el que se le pone por delante, y que además sigue teniendo vigente y legalizada la pena de muerte.

    Así qué como el año pasado a estos del Nobel nadie les dijo nada, este han rizado el rizo y se lo han concedido a la UE (Unión Europea), porque – según ha declarado el jurado – su "mayor éxito" es haber logrado que "la paz, la democracia y los derechos humanos" hayan arraigado en Europa. ¡Manda huevos!.
   ¿Pero es que estos nórdicos no ven los telediarios y la prensa del mundo mundial? ¿no se han enterados de que media Europa, la de abajo, la del sur, la pobre, la de sus vacaciones, anda a hostias con sus fuerzas del orden público, porque entre otras cosas se han jodido muchas logros, incluida la “paz social”.
   Lo siguiente que va ser, ¿darle a la UE el premio Nobel de economía?. Los dinamiteros del Nobel han perdió el norte y muy posiblemente también pierdan el sur.