sábado, 9 de febrero de 2013

¡Por fin...!

Nueva bandera europea (permitida la copia y reproducción)

  Ya hemos dado con el nombre y la bandera que identifique a este putiferio, hasta ahora, mal llamado Europa. Hemos tenido que ser los diseñadores españoles ayudados – como siempre - por el “amigo” americano los que terminásemos dando con el nombre correcto para eso que en su día se bautizó como Mercado Común Europeo, Comunidad Económica Europea, la Europa de los ciudadanos, la Unión Europea, el Espacio Común Europeo, etc.
  Pamplinas, €UROVEGA$, ese es el termino correcto con el que a partir de ahora nos tendremos que identificar los 27. Así que venga, a cambiar los carteles de las carreteras, de las fronteras que todavía las hay, las banderas de los ministerios y centros de poder, y todos a darle al vicio.
  Yo ya he iniciado los trasmites para empadronarme en Alcorcón City, que me han dicho que va a ser un puerto franco del pecado, un paraíso de todos los vicios, pues se va ha poder beber, jugar, fumar, j...., volver a jugar, hacer congresos, aparcar el coche en doble fila, lavar el dinero, y todo por una módica aportación al fisco. Claro que algunos de ustedes me preguntarán: ¿y con la corrupción que vamos hacer?, pues nada dejarla fuera, donde está; en Alcorcón City solo estaremos los del vicio, no ve usted las letras de neón.   

No hay comentarios: